Saltar navegación e ir directamente al contenido

Sello de calidad Europea en Feedback Networks

Gestión por Procesos dentro del marco del Modelo EFQM

Feedback Networks aplica la Gestión por Procesos dentro del marco del Modelo EFQM de Excelencia. Todas las tareas que se realizan en la empresa y proporcionan valor al cliente forman parte de alguno de los procesos y subprocesos que se tienen establecidos.

El Modelo EFQM de Excelencia permite establecer un sistema de gestión apropiado que conduzca a la empresa a unos resultados excelentes. Es un instrumento práctico que ayuda a medir en que punto se encuentra la empresa dentro del camino hacia la excelencia y permite analizar las diferencias y lagunas que pueden existir dentro de la organización para alcanzarla. Fue constituido por la Fundación Europea para la gestión de la Calidad Total (E.F.Q.M.) y está basado en el premio del mismo nombre.

Desde que se constituyó Feedback Networks se ha utilizado el modelo EFQM como sistema de gestión de la calidad total. El objetivo es que el modelo EFQM nos sirva, a modo de espejo, como una guía para la mejora continua.

Los sistemas de gestión y control desarrollados en Feedback Networks se han concebido bajo este concepto de gestión.

Foto de familia Premio Navarro de excelenciaEl 13 de noviembre de 2003, en el marco del Premio Navarro a la Excelencia, se nos concede por parte del Presidente del Gobierno de Navarra el Sello de Calidad Europea del modelo EFQM. SGS Ibéria, S.A., por concesión del Club Gestión de Calidad, nos otorga el Sello de Calidad Europea por nuestro sistema de Gestión de acuerdo con la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia.

© 2001-2013 Feedback Networks Technologies, S.L - B31736309 - Reg. Merc. Nav., Tomo 898, Folio 92, Hoja NA 18199