Saltar navegación e ir directamente al contenido

Historia de Feedback Networks

El proyecto Feedback Networks

En el año 2001 se constituye la sociedad Feedback Networks Techonologies S.L.

La actividad principal se centra tanto en investigar como en aplicar las tecnologías presentes y futuras para que el feedback entre las empresas y sus distintos grupos de interés (clientes, empleados, accionistas... o "Stakeholders") se realice de forma útil, rápida y sencilla. En cualquier lugar, las 24 horas del día, evitando que la información se pierda y genere insatisfacción y proporcionando información útil para la toma de decisiones.

Desde entonces se ha realizado una gran inversión en I+D, más de 30.000 horas de planificación, análisis , programación y dos años y medio de pruebas. Fruto de este esfuerzo se han creado dos familias de productos: las "Soluciones para Escuchar" y las "Soluciones para Preguntar". Herramientas Online que desde el inicio de su comercialización están siendo acogidas con gran éxito. Actualmente se siguen investigando y desarrollando nuevas funcionalidades y productos.

En noviembre de 2003, en el marco del Premio Navarro de Excelencia, recibimos el Sello de Calidad Europea en reconocimiento a nuestro sistema de Gestión basado en el Modelo EFQM. Siendo una de las primeras empresas Europeas de nuestro sector en recibir esta acreditación.

Desde el inicio del proyecto el equipo de Feedback Networks está formado principalmente por un equipo multidisciplinar de ingenieros en informática y telecomunicaciones y consultores empresariales en distintas áreas (marketing y comercial, comunicación, auditoría e ingeniería de procesos).

© 2001-2013 Feedback Networks Technologies, S.L - B31736309 - Reg. Merc. Nav., Tomo 898, Folio 92, Hoja NA 18199