Saltar navegación e ir directamente al contenido

Sistemas de seguridad

La seguridad y confidencialidad de nuestras aplicaciones es una de nuestras prioridades. Algunas de nuestras medidas de seguridad son las siguientes:

Personal especializado

Equipo de expertos en ingeniería y seguridad dedicado a la protección de los datos y sistemas. Personal que evalúa sistemáticamente las novedades y amenazas relacionadas con la seguridad.

Seguridad física

Instalaciones con seguridad física durante las 24 horas y con generadores eléctricos redundantes.

Defensa del perímetro

El perímetro de la red está protegido con servidores de seguridad. Se supervisa mediante sistemas de detección de intrusos. Además, personal de Feedback Networks revisa y analiza los archivos de registro del servidor de seguridad (los "logs") para identificar de manera pro activa las potenciales amenazas de seguridad.

Cifrado de datos

Se utilizan los productos de cifrado de mayor seguridad para proteger las comunicaciones y los datos de nuestros clientes, incluido el Certificado de SSL de 128 bits de Thawte. Cuando los clientes acceden a sus aplicaciones el icono en forma de candado del navegador indica que los datos están totalmente protegidos. Nadie puede acceder a ellos mientras se transmiten.

Además, la dirección URL utilizada para acceder a sus datos en Feedback Networks está precedida del prefijo https, en lugar de http, lo que indica el establecimiento de una conexión segura para su acceso.

Seguridad en el acceso a las aplicaciones

El modelo de seguridad que se tiene establecido impide que un cliente pueda acceder a los datos de otro. Este modelo de seguridad se aplica cada vez que un usuario accede con su clave y contraseña a su aplicación y esta activo durante toda su sesión.

Seguridad de los sistemas internos

Dentro del perímetro de los servidores de seguridad, los sistemas están protegidos mediante traducción de direcciones de red, re direccionamiento de puertos y otras características de seguridad cuyos detalles exactos son confidenciales.

Seguridad del sistema operativo

Las seguridad del sistema operativo se pone en practica con la utilización de un número mínimo de puestos con acceso a los servidores de producción. Todas la cuentas del sistema operativo están protegidas con contraseñas de alta seguridad. Los servidores de producción no comparten una base de datos maestra de contraseñas. Los sistemas operativos se mantiene en los niveles de seguridad recomendados por sus fabricantes y se refuerzan mediante la desactivación o eliminación de usuarios, protocolos y procesos innecesarios.

Seguridad de la base de datos

Para aumentar la seguridad se controla el acceso a la base de datos a nivel de sistema operativo y de conexión a la misma. El acceso a las bases de datos de producción está limitado a un número de puntos. Las bases de datos de producción tampoco comparten una base de datos maestra de contraseñas. Se tiene establecido un procedimiento sistemático diario de copias de seguridad redundante que envite la perdida de datos.

Seguridad de administración del servidor

Como consta en el contrato de prestación de servicios: "Los datos generados mediante el uso de las aplicaciones de Feedback Networks por el cliente serán siempre propiedad de éste". El personal de Feedback Networks no tiene acceso los equipos de producción de Feedback Networks, excepto cuando sea necesario para la administración, el mantenimiento, la supervisión y la realización de copias de seguridad del sistema. El equipo de ingeniería de sistemas de Feedback Networks lleva a cabo todas las tareas de administración, mantenimiento, supervisión y realización de copias de seguridad del sistema.

Seguridad jurídica

Las medidas de seguridad y confidencialidad que aplica Feedback Networks cumplen con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Feedback Networks aplica las medidas para datos de nivel alto exigidas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio. Y así se hace constar en el contrato de prestación de servicios.

Herramientas Online

Tanto las "Soluciones para Escuchar" como las "Soluciones para Preguntar" son Herramientas Online. Pueden ser utilizadas desde el mismo momento que se contratan y personalizan. No requieren inversiones iniciales ni en software, ni en hardware, ni en formación especializada y el tiempo de implementación es mínimo. Por favor, visite Herramientas Online para descubrir todas las ventajas que esto supone, gracias.

© 2001-2013 Feedback Networks Technologies, S.L - B31736309 - Reg. Merc. Nav., Tomo 898, Folio 92, Hoja NA 18199